Cual es mejor modem para 5mb 2 Wire 2701HG-T vs 2wire1070 vs Thompson TG585V7

Bueno despues de aver tenido problemas con la velocidad aqui les tengo la respuesta a todos sus problemas. espero recibir algunos comentarios bueno, ya que esto me tomo unas horas, dinero y tiempo.

Para no hacer una hisotira tan larga les comento que yo tenia 5 mb pero un dia por cuestiones raras se me cai el internet tal vez por que me andaban haciendo pruebas pero yo sin saber y por pelionero hable a telmex para ver que pasaba despues de 15 dias peleando y 3 reportes qudaron los de telmex en regresarme mi velocidad, pero simplemente me engañaba yo solo.

decidi contratar el plan de 5 mb para poder asi pedir un soporte por mi paquete, despues de 6 dias me llego la velocidad, 5 mb y mi sopresa es que sigo descargando a 245 kbps haha que mierda me rei y estaba apunto de llamar a telmex cuando se me predio el foco.

aqui las respuestas:

Cual es el mejor modem de telmex y por que?

Respuesta numero 1: Sin lugar a duda 2wire por su panel de control mas basico y mas especifico cuanto a funciones yo le doy un 10, la verdad nunca habia tenido problema alguno hasta hoy, por que hoy? por que hoy medi cuenta que 2WIRE no soporta mas de 2mbs 3 4 5 6 8 , la velocidad que quieran no la soporta o superfil o funcionamiento no estan para mas.

Respuesta numero 2: El modem 2wire1070 se lleva un 10 y una estrella la estrella es un plus, pero tiene un contra.

El 2WIRE1070 es mas viejito es casi cuando empezo infinitum por ay del 2000 - 2001 para los que lo conocen aqui estos puntos:

Buena Noticia: Este modem tiene la capacidad de soportar los 5 MB no puedo decir que mas por que solo me alncanza para pagar los 5 mb.

Mala Noticia: Este modem no tiene Wifi .... Pero puedes conectar un router y no pierde nada de velocidad sigue siendo estable :D.

Vamos con Thompson TG585V7 este modem es muy practico bonito diseño trae una antena chistosa pal wifi jeje, bueno aqui los siguientes puntos.

Buena noticia: este Modem SI . como leiron Si soporta los 5mb funcionamiento correcto, solo que como que se calienta mucho la verdad no eh trabajado con el por mas de 1 minuto solo fue cuestion de test.

Mala noticia: este Modem no es muy bueno para abrir sus puertos o estabilidad con conexiones VPN lei en muchos foros y pues les hago el comentario, asi que aqui estan los puntos importantes de estos modems.

yo personalemnte los probe y ahora ya que la gente inutil de TELMEX no sabe dar respuestas ni sus ingenieros MONGOLES RETRASADOS MENTALES, no pretendo que me llamen y me paguen por solucionarles este gran problema que si fuera por mi pediria ya nunca aver pagado el telefono por esta respuesta que les ahorrara miles de millones en cuestiones de infrecstutura soporte y investigacion.

Este post es 100% mio no va aver ni uno otro igual a este y bueno si tu tienes algunos otros puntos y deseas repostear no te preocupes no me enojare siempre y cuando sea para mejor la informacion PARA TODOS!.

les dejo unas imaganes para que comprueben con sus propios ojitos!.





Modem Thompson TG585V7





Modem 2WIRE1070












Velocidad con Modem 2 Wire1070

Velocidad Con Modem Thompson TG585V7








Modem 2701 HG-T



Velocidad Con Modem 2701 HG-T








Espero aver solucionado miles de respuestas con esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oie, muchas gracias, justo eso me acaba de pasar y precisamente se me ocurrió la idea de que el Módem 2wire mod.: 2071hg-t no soporta mas de 2 MB y es lógico, el problema es que en telmex son tacaños, necios y cerrados.Para finalizar te estoy muy agradecido en confirmar mis sospechas, tendré que hacer algo al respecto por que no me parece justo pagar un servicio de Xmb y solo me den migajas. Saludos y éxito compañero :)

Anónimo dijo...

Mis vecinos tienen 3Mbps en si telmex yo no. Mi Red en casa tiene tarjetas de red gigabit (100/1000 bps) discos duros SSD y 8 Mb Memoria y sin virus. Mi Modem es 2wire 2701HG-T con velocidad de 123 kbps de subida y 1024 kbps de bajada con Infinutum Telmex. Pensaba comprar un modem/router tipo Gibabit para evitar el cuello de botella de entrada/salida de mi red, cual me recomiendas para resolver mi velocidad (o cambio mi modem por uno 2wire 1070)?

Web Amigas

jexeltv.com

buscay.net

lossimpsonstv.com

verpeliculasonlinehd.com