Si perdieron los botones de compartir de Blogger

La gente de Blogger es distraida, a veces pierde alguna cosa y nadie la encuentra por varios dias o desaparece para siempre aunque tal vez la tienen frente a las narices. En un tiempo perdieron el lapicito de edición, ahora, parece que en algunos casos se han perdido los botones para compartir.

Como lo que dice Victor no es la primera vez que lo escucho sino la tercera ... esta entrada es para ver si esta solución permite resolver el problema.

Sí esos botones no se ven y no ha habido cambio alguno en la plantilla, en principio, bastaría con agregar esto antes de ]]> para que volvieran a aparecer:
.share-button {display: inline-block;}
Eso sí, que nadie pregunte el motivo de la desaparición porque lo desconozco ya que en las plantillas que he visto todo parece normal así que, es uno de esos misterios que hacen que nuestra estadía en Blogger sea tan entretenida.

1 comentarios:

Susana dijo...

Hola. Me gustaría saber a qué botones te refieres concretamente,(los de twiter o google? o tiene una opción blogger que desconozco') ya que en mis blogs nunca he visto q hubiera botones para compartir....jjajaa...Esto es nuevo para MI!!!!! Por favor si puedes aclararme esta cuestión estaría infinitamente agradecida! Gracias!!!

Web Amigas

jexeltv.com

buscay.net

lossimpsonstv.com

verpeliculasonlinehd.com