Recuperar Archivos Despues De Formatear 100% Seguro.

Hace unos dias me encontraba en windows por causas mayores y me tope con un problema que hasta me causo risa, tenia conectado mi disco duro externo y nose que paso que sono cuando conectas y desconectas como 3 o 4 veces seguidas y el disco duro se quedo sin formato.

ya sabran como toda persona me encabrone xD y pues leindo entre foros y blogs y todo me tope con un comentario por ahi que decia que aun asi se podian recuperar los archivos. la verdad es que yo dije como si no tiene ni formato el disco duro.

pues dije nada pierdo intentando:). asi que me descague el programita que pesa 5.19 mb con serial incluido jiji y lo eche andar y que creen?

QUE SI FUNCIONO!!!

Descargar GetDataBack NTFS 1 Link Megaupload

0 comentarios:

Web Amigas

jexeltv.com

buscay.net

lossimpsonstv.com

verpeliculasonlinehd.com